Logo
Un oasis en el semi-desierto queretano
(044-55) 6511-1400 - (044-442) 109-1218

Delicias de nuestra tierra

"El Hacendado", restaurante ubicado en el patio principal de la Hacienda Tovares, en Cadereyta de Montes Querétaro, te brinda la oportunidad de deleitarte en un restaurante único en su categoría, pues se encuentra rodeado de un escenario sumamente interesante. Cuenta con una arquitectura hacendaria del Siglo XVII, ambientado por vastos y hermosos jardines verdes y un hermoso lago que complementan un entorno inigualable que brinda una atmósfera única y maravillosa.

Te invitamos a que disfrutes de una deliciosa y característica combinación de ingredientes provenientes de la región. Entre nuestra amplia variedad de platillos característicos de la gastronomía conventual, destacan la Crema de Camote, Pechuga de Pollo en Mole de Xoconostle, Ensalada de la Doma, Albóndigas Estofadas, Lomo en Chile Negro, Camote Achicalado, Quesadillas Afrodita, Crema Malquerida así como también el muy gustado Chile Zeus de Convento, que proveen un toque especial a la característica cocina conventual.

"El Hacendado" es un Restaurante típico de la gastronomía conventual queretana de alta calidad a precios bastante cómodos.

Si visitas Querétaro, NO puedes dejar de visitar Hacienda Tovares y deleitarte con una amplia y majestuosa variedad de platillos típicos de la región.

¡Ven y reúne a tus familiares y amigos en "El Hacendado"... Contarán el tiempo para volver a visitarnos!


Horarios:

Lunes a domingo de 8am a 10pm

Contamos con área infantil.

¡HAZ TU RESERVACIÓN!

OTRAS EXPERIENCIAS

¡Fascínate en Hacienda Tovares!


Enriquece tu vida y tus vivencias.

Déjate envolver por la naturaleza y aprovecha cada momento llevando a cabo actividades de tu predilección en nuestras diferentes áreas y espacios abiertos.

Obtén mas información con uno de nuestros ejecutivos.


Exclusividad en tus momentos más especiales.

-------------------------->